Bauzas “El plan hidráulico en todo lo que es la parte de Villa Ramallo estaba completo, lo único que faltaba era terminar las obras
Delegación de Villa Ramallo
Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 04:33 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  3 de enero de 2017
La Campora y un festejo para los chicos
“Queremos darles una alegría los pibes del barrio Santa María de Villa Ramallo este miércoles” dijo Diego Lutri dirigente de La Campora dando cuenta de las actividad que van a estar realizando.

“Queremos invitar a todos los chicos del barrio Santa María, en el barrio la Laguna, para este  miércoles 4 de enero a las 18:30. Hs. para compartir en la plaza un día de fútbol, peloteros payasos y muchas sorpresas. Vamos a celebrar reyes  todos juntos” explicó Diego Lutri, dirigente de La Campora Ramallo anunciando la actividad planificada para este inicio de 2017.

“Cerramos un año de mucho trabajo desde la Campora. Nosotros no estando en el gobierno demostramos que se puede seguir haciendo política. Cuando Macri ganó las elecciones un editorialista de un diario muy reconocido escribía que La Campora se terminaba con el gobierno de Cristina y demostramos que no fue así. La Campora llegó para quedarse porque hay compromiso y convicciones para mejorar la realidad de los vecinos en cada distrito. No somos la gerencia del estado como algunos dijeron. Nos comprometemos con los vecinos, poniendo el hombro, escuchando a los vecinos y poniendo el hombro reitero” señaló.
 
“El cierre de año fue muy importante porque nos reunimos más de 300 militantes para demostrar que La Campora está más firme que nunca. Nosotros siempre tuvimos el mismo objetivo y seguimos trabajando muchas veces donde la agenda política local no está. El ejecutivo local quiere un Ramallo mejor pero eso no quiere decir  que nosotros no desarrollemos nuestras  propias actividades, porque nosotros queremos lo mejor para los vecinos” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet