Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de diciembre de 2016

La discusión del presupuesto 2017 solo tuvo ediles de la oposición

Este jueves en horas de la noche tras ser invitados por las autoridades del Centro de Industria, Comercio y Producción de Villa Ramallo, un grupo de concejales se reunieron para explicar y analizar el presupuesto 2017.

La concurrencia tanto de comerciantes como de concejales no estuvo a la altura de lo que implica un debate sobre lo que abonaran los ramallenses el próximo año.


Los ediles que se hicieron presentes fueron Jordana Dentone, bloque GEN; Silvio Gaeto, Héctor Sbuttoni y Roberto Borselli del bloque Cambiemos. Llamativamente no estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria, bloque oficialista en el honorable concejo deliberante. También estuvo ausente la concejal Patricia Gómez, edil del Frente Renovador.

"Estaban todos invitados, realmente es una pena que los concejales del Frente para la Victoria no hayan venido, somos contribuyentes y vecinos del partido de Ramallo, queríamos conocer su opinión y también intercambiar miradas" dijo en dialogo telefónico con La Radio Ramallo, el Ingeniero Alejandro Natalini, presidente del Centro de Comercio, quién se excuso de brindar una nota ya que en el momento del contacto estaba viajando fuera del partido de Ramallo.

Cada uno de los presentes dejo su punto de vista de un tema como es el presupuesto 2017 y la fiscal impositiva que tendrá tratamiento el próximo martes 27 de diciembre en horas de la tarde y en donde todo hace prever que no tendrá modificaciones al contar con los votos necesarios el Departamento Ejecutivo Municipal.

Vecina

“Es una pena que los concejales del Frente para la Victoria no estén presentes, primero porque nos podrían explicar varios temas que serán interesante conocer de su boca y segundo porque ellos cobran sus dietas de los aportes que hacemos nosotros como vecinos. Además me hubiera gustado ver más gente acá comprometida” dijo una de las vecinas que llegó hasta el salón del Centro de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios