Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de diciembre de 2016

Defensores clasificó a la segunda fase del torneo Federal A y a la Copa Argentina

Defensores empato con Ferro 0 a 0 y logró la clasificación a la segunda fase del torneo Federal A y a la Copa Argentina. Los granates, que con un punto les alcanzaba para clasificar, fueron a buscar el partido, ante un rival, que a pesar de tener mayor necesidad, apostó a cuidar el punto, que lo clasificaba, siempre que Agropecuario no hiciera goles. Cuando el equipo de Carlos Casares se puso en ventaja, partido que fue suspendido por incidentes después del gol, a Ferro le agarró el apuro pero no había tiempo, había regalado 80´ apostando a un puntito que ya no les servía. Tomas Mantia, de muy buen torneo, jugó su último partido, su futuro futbolístico está en el fútbol Italiano.

Buen partido hizo Defensores en la calurosa tarde del sábado, favorecido por un rival que tenía mayores necesidades pero que apostó todo el tiempo, casi todo el tiempo, porque en los últimos 10´ les agarro el apuro, a la igualdad, que era útil siempre que Agropecuario no hiciera goles en Lincoln, pero los de Carlos Casares convirtieron cuando al partido en Villa Ramallo le faltaban 10´ y ahí salieron a buscar el partido pero ya era tarde. Dos remates al arco realizó Ferro en el partido, uno a los 3´del primer tiempo, de Almerares, bien resuelto por Polenta y otro a los 4´del segundo de Pedernera que se fue desviado. Después todo fue de los granates, que controlaron el balón, que jugaron lejos de Polenta y que generaron las situaciones más claras para convertir. En la primera etapa Rago sacó con esfuerzo un remate de De Souza y Coronel definió mal, dio pase a Nouet cuando se imponía el remate al arco, después de una pared con Castro y en el segundo tiempo un remate de Nouet se estrelló en el segundo palo de Rago. No fue mucho lo realizado por Defensores en ataque, pero siempre tuvo la pelota, siempre quiso ganar y prácticamente no pasó sobresaltos, ante un rival con mayores necesidades, pero que su falta de audacia lo dejo en la reválida.

DEFENSORES (0): Leonel Polenta; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Juan Martín Capurro; Franco Coronel, Rodrigo Freites, Walter De Souza, Matías Nouet; Federico Castro. DT: José María Martínez.
FERRO (GP) (0): Juan F. Rago; Héber Pedernera, Carlos López Quintero, Pablo Agüero y Nicolás Camerlinckx; Bruno Bazán, César P. Cocchi, César Morete, Emmanuel Hermida y Gaspar Gentile; Federico Almerares. DT: Mauricio Giganti. CAMBIOS: ST 15m Santiago Aguirre por Almerares (F), 33m Mauricio Aubone por Morete y Lautaro Parisi por Gentile (F), 36m Juan Cartechini por Coronel (D), 45m Ignacio Ameli por Freites y 48m Fernando Torrent por Castro (D).ÁRBITRO: Adrián Fralklin. CANCHA: Salomón Boeseldín.

COMPARTIR:

Comentarios