Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de noviembre de 2016

Patricia Gómez "No creo que haya mucho por discutir"

La concejal Patricia Gómez del Frente Renovador dio detalles del proyecto por el cual pide prohibir la venta y uso de pirotecnia en el partido de Ramallo. La edil en dialogo con Estación Macondo señaló que “ojalá lo podamos tratar en esta sesión, creo que no hay mucho por discutir si se tienen en cuenta los fundamentos”.


“Es un proyecto que presenté hace 2 años y fue rechazado. A raíz de las nuevas situaciones que exigen varios vecinos de Ramallo,  e instituciones lo vuelvo a presentar para ver si ahora puede ser aprobado. La situación que se da con el uso y venta de la pirotecnia en el partido de Ramallo excede lo visto en los últimos años” manifestó.
 
“En este nuevo proyecto está incluido en los fundamentos, los problemas que ocasiona la pirotecnia en los nenes que tienen autismo. Con las explosiones y los fuertes ruidos, los chicos que padecen este síndrome sufren considerablemente.  También han ocurrido hechos lamentables con los animales, por ejemplo los perros se desesperan y se lastiman, hasta algunos muy chiquitos han muerto por la pirotecnia” agregó.
 
“El proyecto es bien claro prohíbe la venta, el uso y la comercialización, porque si no sería imposible. Hay que prohibir la tenencia, la fabricación y el depósito de venta al público. Creo que es necesario, y que no hay mucho por discutir cuando se ponen a consideración los fundamentos que brindamos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios