La concejal Gabriela Lourenco habló este martes sobre la decisión el gobierno de la provincia de Buenos Aires de enviar nuevamente el Código de Ordenamiento Territorial al Municipio para que sea modificado a partir de las observaciones realizadas.

“En realidad nosotros no tenemos demasiada información, sabemos que llegó el código al municipio entre el 8 y el 13 de noviembre, pero no tenemos mucha información del Departamento Ejecutivo” dijo la edil.
"Esperamos que nos informen en la próxima sesión. Creo que hay algunas modificaciones para realizar y hay que felicitar al gobierno de la provincia de Buenos Aires porque busca darles una pronta respuesta a los vecinos y a los proyectos de desarrollo que están en carpeta para Ramallo" indicó.

La edil de Cambiemos dijo “el código tiene que modificarse y  creo que está la voluntad de todos los concejales poder hacer los cambios que nos pide la provincia. Hasta el momento no sabemos bien que es lo que pide la provincia porque el Departamento Ejecutivo no nos han informado sobre el pedido".
  "Creo que acá hay que resolver una cuestión política, ahora lo que me parece que hoy por hoy sabemos que piensa cada uno. Creo que hay que analizarlo y hablar con el Departamento Ejecutivo para definir los aspectos que nos piden modificar" concluyó.

Compartir

Comentarios