Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de noviembre de 2016

Violento ataque en la vía pública

Un violento episodio le tocó vivir a Leandro Barberis, vecino de Villa Ramallo. Este viernes internado en el hospital “José María Gomendio” contó lo sucedido.

“Estoy bien, un poco conmocionado por lo sucedido. Fue un incidente de transito, nada raro. Este muchacho el que me atacó estaba fuera de sí. Primero nos siguió  con el auto, iba con tres chicas además, cuando paramos en el galpón nos siguen y cuando me bajo de la camioneta me clava un cuchillo en la panza. La herida que me provocó fue de cinco centímetros. Los médicos me dijeron que me salvó la panza de ser una persona delgada no lo hubiera podido contar” comenzó el relato Barberis.


“Estas personas son de la ciudad de Ramallo, creo que había estado detenido, fue muy violento todo lo que sucedió. Uno ve que pasan estas cosas por televisión. Creo que este muchacho estaba bajo el efecto de la droga y el alcohol. Las personas que me agredió es un ex convicto que hace poco tiempo que salió de la cárcel” agregó.
Con un tono muy emocionado Barberis remarcó “quiero agradecer a la gente del hospital Gomendio a todos porque me salvaron la vida, enfermeros, médicos, médicos de guardia a todo el personal que realmente me salvaron la vida. Desde el momento en que llegue al hospital me atendieron y cuidaron, me salvaron la vida. La gente del hospital e portó de maravillas”.

Barberis tras recibir el puntazo pudo manejar hasta el hospital, en donde fue recibido en la guardia y rápidamente atendido por el personal del policlínico municipal. El episodio que muestra el nivel de violencia sorprendió a muchos vecinos que dejaron durante toda la mañana mensajes de aliento para la victima tras la situación relatada. 

COMPARTIR:

Comentarios