Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de noviembre de 2016

Más cámaras, más prevención

La Municipalidad de Ramallo sigue invirtiendo en el Centro de Monitoreo. En la semana que pasó, el Intendente Municipal, Mauro Poletti dio cuenta de las compras realizadas y el destino del equipamiento.

Se  trata de 36 cámaras fijas y 10 domos de los cuales 4 son de alto alcance que serán distribuidas en las zonas más críticas según el mapa del delito. La inversión ronda el millón de pesos.

El Intendente Poletti presentó las nuevas cámaras de seguridad, fijas y domos, que fueron compradas para sumarse al sistema de monitoreo municipal. Se trata de 46 nuevas cámaras, lo que duplica la cantidad de equipos del sistema municipal y serán colocadas en las zonas críticas según el mapa de seguridad.

“Estamos presentando la incorporación de 46 nuevas cámaras para nuestro Centro de Monitoreo, además de nuevo equipamiento, nuevos monitores y computadoras. Cuando asumimos teníamos 30 cámaras y en la actualidad tenemos 46 a las que hoy les sumamos 46 más. Había seis personas trabajando, haciendo tareas de monitoreo y hoy ya contamos con doce y también hemos incorporado el sistema de alerta temprano. Todo esto es una inversión de cerca de un millón de pesos” expresó el Intendente.

“Nos preocupa la seguridad de todo el partido de Ramallo, lo que tenemos son diferentes modalidades delictivas en diferentes zonas y por eso tenemos una estrategia diferente para cada tipo de delito. Nosotros por ejemplo llevamos cámaras a localidades donde no había como El Paraíso, Villa General Savio o Pérez Millán donde no funcionaban” subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios