Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de noviembre de 2016

Un acto con duras criticas al macrismo

Finalmente Cristina Fernández de Kirchner no fue la encargada de cerrar el acto tal como estaba previsto. Oscar Parrilli, la ex embajadora Alicia Castro y el Intendente de Ramallo fueron los oradores en Vuelta de Obligado. Tampoco estuvieron presentes los diputados nacionales Máximo Kirchner y Axel Kicillof.


De los dirigentes nacionales del Frente para la Victoria se lo pudo observar a Luis D'Elia, el ex viceministro de Desarrollo Social  de Nación Carlos Castagnetto, el ex titular de AFSCA Martín Sabbattella y el ex secretario de la presidencia Oscar Parrilli, este último encargado de transmitir el saludo de la ex presidenta de la Nación y explicando que la teleconferencia no pudo realizarse por "cuestiones técnicas".


Las actividades comenzaron pasadas las 15.00 con música y artesanos; el cierre de los espectáculos estuvo a cargo de Horacio "el Negro" Fontova. Fue la ex embajadora en Venezuela y el Reino Unido, Alicia Castro, la primera en criticar al Presidente Mauricio Macri, recordando sus palabras ante el Rey de España el 25 de mayo donde habló de "angustia" por parte de los patriotas que buscaban independizarse de España.

"Ese muchacho no tiene la menor idea de lo que es el pueblo argentino. Los patriotas no se sentían angustiados, estaban imbuidos de coraje, de lealtad, de determinación, que fue heredada en la sangre de nuestro pueblo", reclamó Castro frente a una importante cantidad de militantes que se hicieron presentes en el acto organizado por la Municipalidad de Ramallo, y reclamó: "Quiere bajarnos la autoestima, después de 12 años de construir la patria grande; del rechazo al Alca; hoy vemos nuevamente la soberanía en peligro. Vemos como se abre la economía".

COMPARTIR:

Comentarios