Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2016

Parrilli se reunió con el Intendente Poletti

Este miércoles por la mañana el Dr. Oscar Parrilli visitó Ramallo. Se reunió con el intendente municipal Mauro Poletti y con un grupo de dirigentes del Frente para la Victoria. En el encuentro definieron como será el acto que se realizará el próximo 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, en la zona de Vuelta de Obligado.


 “Desde el municipio estamos organizando el acto para el domingo 20 de noviembre conmemorando el Día de la Soberanía Nacional, para eso nos está visitando Oscar Parrilli y muchos compañeros de la sección y de otros lugares” comenzó diciendo el Intendente Mauro Poletti.

“Más allá de que esto sea un acto institucional, para los que provenimos del Modelo Nacional y Popular, es una fecha muy importante por eso nos preparamos para un acto institucional que va a tener una connotación política” dijo.
  CFK   Consultado sobre la posibilidad de que la ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner participe del acto, Oscar Parrilli respondió: “la verdad que no sé, yo simplemente he venido con un grupo de compañeros a acompañar al Intendente Mauro Poletti, accediendo a la invitación que él nos hace. Vamos a concurrir el domingo a las 17:00hs. a la Vuelta de Obligado, un lugar que fue reivindicado y cuyo monumento fue inaugurado por la ex Presidenta, por decisión de ella se reivindicó esta fecha como un signo de la historia argentina” dijo.   “Para nosotros esta es una fecha muy importante y sobre todo en este 2016, volver a esa reivindicación “Patria Si, Colonia No”, porque tenemos un gobierno que está empeñado en que los argentinos volvamos a ser una colonia, desde el punto de vista cultural, tecnológico, desde lo político y lo comercial, por las cosas que han hecho, comenzando con el pago a los fondos buitres que significó una claudicación a los intereses de Argentina” dijo.   Y agregó: “por eso invitamos a los vecinos de San Pedro, Ramallo, San Nicolás y Rosario a que concurran porque necesitamos reivindicar esta fecha, recordarnos lo que significan las políticas coloniales, hambre, desempleo, baja de salarios, peores condiciones de vida por eso hoy más que nunca el 20 de noviembre tenemos que reivindicarlo” aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios