Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de octubre de 2016

Este domingo primera edición de K21 Ramallo

Este Domingo se realiza la Primera edición de K21 Ramallo, en el entorno de las barrancas del río Paraná, divertido circuito por senderos que se internan el monte, caminos costeros y paisaje campestre.
Concentrando la actividad en un predio que contextualiza lo que seguramente será una jornada de compartir con los corredores y acompañantes.
Es una etapa más que especial en el circuito Salomon K21

Series: la última, Y para despedir un año a puro desafío, Ramallo tendrá el honor ser la última sede antes de la gran final en el K42 Adventure Marathon. 
Además, este domingo se realizará la entrega de la Copa Optitech, ya que se completará el ranking que sumó 17 fechas.
La largada será en las bonitas playas de Ramallo, con una extensión de 2 kilómetros de arena y un paisaje muy bonito junto al río Parana. Luego de la playa, el camino seguirá por el borde del arroyo Las Hermanas, con desniveles y zanjones de aproximadamente 2k hasta internarse en la Estancia Estrella Federal, con más 1000 hectáreas de caminos rurales, montes de eucaliptos y otras especies, con gran variedad de aves y animales tales como zorros, ciervos, liebres y nutrias. 
Además, los corredores también deberán atravesar tranqueras y alambrados, zanjones y pequeños arroyos y cañadas, lo que hará un circuito muy variado y exigente para el atleta. Ideal para disfrutar de un día primaveral en una zona que se caracteriza por sus deportes acuáticos.
La acreditación será en el Hotel HJ Ramallo, el sábado 29 de 15 a 20 horas. Y la carrera largará el domingo a las 11. Como en cada etapa, habrá distancias de 10k y 21k para elegir.
https://www.facebook.com/events/131405010561345/
[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios