Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de octubre de 2016

Ganó Los Andes y empató Social en la novena fecha del Clausura “Toque Devita”

Los Andes derrotó a Fútbol San Nicolás 2 a 1 con goles Diego Castro y De Rosa, Ortegoza marcó el descuento de la visita. En el camping de Belgrano, los locales y Social igualaron 1 a 1, Fanaro puso en ventaja al equipo de Nardone, Zanazzi de cabeza convirtió el 1 a 1 definitivo. Belgrano terminó con nueve por las expulsiones de Bergez y Giménez. Defensores juega hoy con Conesa en cancha de Los Andes y Matienzo quedó libre.

 

LOSA ANDES (2) – F. SAN NICOLÁS (1): El equipo de Vaioli, no jugó bien, pero fue eficaz para convertir en el primer tiempo, se defendió bien en el segundo y se quedó con tres puntos muy importantes. LUIS CALETRIO: “Fue un partido complicado, empezamos bien, nos pusimos en ventaja, pero no la pudimos sostener, nos empataron enseguida con una pelota parada, pudimos sacar ventaja de nuevo y nos fuimos al descanso ganando 2 a 1. Pero en el segundo tiempo el rendimiento fue muy bajo, lo único que hicimos fue aguantar el resultado. Con Rojo perdimos por una diferencia exagerada, en algún momento hicimos méritos para empatar, no pudimos y con dos goles sobre el final nos gana 3 a 0, en este partido no jugamos bien, pero nos pusimos en ventaja en el primer tiempo, la supimos cuidar en el segundo con eso nos quedamos con los tres puntos”. En el vestuario no estábamos contentos a pesar del triunfo porque este grupo siempre quiere más, pero después consideramos que los tres puntos son importantes y que tenemos toda la semana para trabajar y mejorar”.   

LOS ANDES: Santiago Bellochio; Fernando Orsi, Diego Castro, Ramiro Luciani y Tomás Penessi; Luis Caletrio, Andrés Burgués, Facundo Guerrina y Santiago Malaspina; Juan Pablo De Rosa; Juan Cruz Mendiburu. DT: César Vaioli. FÚTBOL SAN NICOLAS: Facundo Urruty; Nicolás Minchali, Nahuel Ortegoza, Cristian Benavides y Diego Fuentes; Leandro Giménez, Brian Ause, Fausto Campiotti y Javier Garecca; Lautaro Viñales y Leandro Viñales. DT: Carlos Cena. 

GOLES: PT 8m Castro (LA), 16m N. Ortegoza (FSN), 30m De Rosa (LA). CAMBIOS: ST Inicio Báez por Ause (FSN), 4´ Luna por Malaspina (LA), 14´ Bello por De Rosa (LA), 22´ Aquino por Minchali (FSN), 30´ Rampoldi por Fuentes (FSN) y Rodríguez por Guerrina (LA). ÁRBITRO: Daniel Asenjo. ESTADIO: Camping Los Andes. FOTO: Todo Gol Ramallo.

BELGRANO (1) – SOCIAL (1): Luego de 15´minutos muy parejos, con muchas imprecisiones, en un campo de juego muy deteriorado, Social comenzó a marcar supremacía ante un Belgrano que contaba con Sadauskas, Heinzmann y Doblores, jugadores titulares en el torneo Federal que se encuentra suspendidos y reforzaron el equipo de la liga. El despliegue de Moreno, la distribución prolija de Nocera y el desequilibrio de Boaglio le permitían al equipo de Ciarla jugar mejor que el local y tener las situaciones más claras, en la primera etapa, pero Cerrutti no estaba fino para definir y se fueron al descanso 0 a 0. En el segundo tiempo Belgrano arrancó adelantado en el terreno, dejando menos espacios  y a los 6´se puso en ventaja. Sadauskas, de muy buen partido, recibió por derecha, en posición dudosa, envió centro al área y Fanaro de cabeza dejó sin reacción a López. Social se fue con todo en busca del empate y lo consiguió a los 21´cuando Luchessi envió un tiro libre al área y Zanazzi, también de cabeza estableció el 1 a 1. Enseguida se fue expulsado Bergez y minutos después Giménez, correctas decisiones de Acosta que no vio un claro penal de Marini a Fanaro luego del gol de Belgrano. Ante la inferioridad numérica, Belgrano, con Sadauskas y Heinzmann como abanderados se multiplico, se cerró y apostó a la contra, ante un Social dominador pero que nunca le encontró la vuelta para generar mayor riesgo, ante la valla bien defendida por el juvenil Fontana. BELGRANO (1): Lucas Fontana; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ulises Bergez; Rodrigo Toloza, Imanol Salinas, Isabelino Cardozo y Rodrigo Giménez; Lucas Fanaro y Ezequiel Benítez. DT: Rogelio Nardoni.

SOCIAL (1): Joaquín López; Rodrigo Olivero, Tomas Zanazzi, Claudio Cusigch y Fausto Marini; Manuel Fernández, Maximiliano Nocera, Nahuel moreno y Emanuel Luchessi; Franco Boaglio; Jonathan Cerruti. DT: Rodrigo Ciarla. 

GOLES: ST 6´ L. Fanaro (B), 21´ Zanazzi (S). CAMBIOS: ST 15´ Esteban Gauto Romero por Fernández (S), 28´ Facundo Coronel por Olivero (S), 37´ Agustín González por Luchessi (S), 40´ Benjamín Drascovich por Benítez (B), 47 Fabricio Ortegoza por Cardozo (B). INCIDENCIAS: Expulsados: ST 22´  Bergez (B) y 27´ Giménez (B). ÁRBITRO: Diego Acosta. ESTADIO: Luis Arnone (Belgrano). FOTO: Cesar Latorre.

RESULTADOS: Argentino Oeste 0  - General Rojo 2. Goles: Benefatori y A. Levato (GR) / 12 de Octubre 1 -Regatas 4. Goles: Gómez (12) - Varas (3) y Górriz (R). Defensores vs. Conesa y  Somisa vs. Paraná (Juegan hoy) / LIBRES: Matienzo y La Emilia.

POSICIONES: Matienzo (18 pts.) / Somisa (17) / Social (15) / Los Andes (14) / Regatas (13) / General Rojo (12) / Defensores (11) / Belgrano (11) / Conesa (7) / La Emilia (7) / Argentino Oeste (7) / Fútbol San Nicolás (5) / Paraná (5) / 12 de Octubre (0).

 

COMPARTIR:

Comentarios