Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de octubre de 2016

Más cultura, más inclusión

La diputada Nacional Teresa García visitó este viernes el partido de Ramallo. Se reunió con el Intendente Mauro Poletti y juntos firmaron un convenio de colaboración con la biblioteca del Congreso de la Nación.

“En el día de hoy nos visita la diputada Teresa García, ya contamos con la biblioteca  movil del congreso de la Nación para que todos los chicos de Ramallo puedan disfrutar de las instalaciones. Hoy vamos a estar firmando un convenio de colaboración y ojalá sea el punto de partida para que seguir promoviendo la cultura de Ramallo” explicó el Intendente Poletti.

“Este es un convenio de colaboración en donde la biblioteca de la Nación tiene una serie de proyectos, tienen talleres de alcance físico y otros de alcance formativo” explicó la legisladora nacional en el inicio de la rueda de prensa. 

“Entendemos que este presupuesto y esta estructura tienen que estar al servicio de los municipios y de las provincias. Debo decir también que estrenamos esta metodología con el Intendente Poletti en Ramallo con la biblioteca, no como prueba piloto sino que vinimos a ver las demandas que surgen” agregó.

“También vinimos a poner a disposición del Intendente el anfiteatro de la biblioteca. Por último decir vemos con mucha alegría el esfuerzo que le pone el Intendente en el día a día para que no caiga el bolsillo de la gente. Uno de los lugares de donde se corrió el Estado nacional es justamente en el tema de cultura y educación, el año pasado el gobierno anterior para esta época había entregado 42 millones de libros, a esta altura ha sido cero. No lo digo como critica sino como un dato frío de la realidad” resaltó.   

 

Foto Facebook Municipalidad de Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios