Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

14 de octubre de 2016

Scotto “Queremos trazar una agenda de trabajo con los dirigentes locales”

El Director de Relaciones con la Comunidad, del Ministerio del Interior, doctor Martín Scotto fue recibido este viernes por Jorge Urquiza y el doctor José Manuel Benedetti en Villa Ramallo. Además participó del encuentro el senador provincial Marcelo Di Leo.

“Agradecemos la invitación que nos han hecho, estamos en Ramallo con la idea de reunirnos con representantes de instituciones intermedias y conversar sobre la situación de Ramallo” explicó el funcionario nacional. 

“Queremos trazar una agenda de trabajo con los dirigentes locales. El Ministerio del Interior nos permite poder recorrer y visitar todas las regiones del país. Siempre es importante poder tomar contacto de primera mano con los referentes locales y empezar a conocer la realidad de cada distrito” agregó.

“El presidente de la Nación Mauricio Macri nos ha dado instrucciones de llevar adelante cambios que mejoren la calidad de vida de la gente. Nosotros estamos trabajando en varios temas desde Relaciones con la comunidad y buscamos conocer los temas que le preocupan a los vecinos de Ramallo para trazar una agenda en conjunto” concluyó. 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios