Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2016

Con la mirada puesta en el campo

Fernando Zugarramurdi, gerente de la sucursal Rosario, junto José Luis Gallo, Productor Asesor de Seguros y los productores locales, Miguel Cattini y Estaban Mencacci, este miércoles San Cristóbal Seguros realizó una jornada de asesoramiento al productor agropecuario en el cual, el Ingeniero Fernando Botta, disertó sobre perspectivas de mercados y el Licenciado Christian Gentile sobre empresas de familia.

“Este año como todos los años hemos organizado charlas para levarle al productor agropecuario algunas herramientas y le propusimos dos temas uno mercado granario y otro que está relacionado con los productores como es el manejo de las empresas familiares” explicó Zugarramurdi, en dialogo con este medio

“Al productor agropecuarios buscamos hacerle entender que tomar un seguro, es una parte más, que garantiza la campaña. Vemos ahora que tomar el seguro más que un insumo paso a ser una protección de la campaña” explicó. 

El lanzamiento se dio en el marco de la presentación de la campaña de granizo, de San Cristóbal Seguros que convocó a productores agropecuarios de la región.

Con el objetivo de mejorar las habilidades gerenciales y mejorar la eficiencia operativa, estas charlas las realiza la compañía por diferentes partes del país.

Con una trayectoria de más de 70 años, San Cristóbal lidera el Grupo San Cristóbal formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART, con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

COMPARTIR:

Comentarios