Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de octubre de 2016

Matienzo derrotó a Paraná y sigue puntero del Clausura

Matienzo le ganó a Paraná 2 a 1 por la 6ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita” y sigue solo en la punta. Los goles del ganador fueron convertidos por Gabriel Martínez y Pitulaga, Lizazú de penal puso el empate transitorio de la visita. El partido marcó el debut de “Perico” Martínez en Matienzo, luego de siete meses de inactividad, tras jugar el torneo Federal B para Belgrano. Social derrotó a Fútbol San Nicolás por 2 a 1 con goles de Moreno y Marini, Aquino convirtió para los locales y Defensores goleó a 12 de Octubre por 4 a 2, goles de Enzo Martínez, Enzo Tallarico, Mateo Breccia y Juan Anastacio para los granates, dos de Hetze para "Doce". .

Trabajoso fue el triunfo del equipo de Selenzo, que comenzó marcando superioridad, generando un par de situaciones claras para convertir y aprovechando ese momento se puso en ventaja, fue a los 15´con un tremendo remate desde unos 25 metros de Gabriel Martínez, que el arquero Álvarez manoteo pero no pudo desviar del todo y la pelota se encontró con la red. Pero de a poco Paraná emparejo el trámite, sin generar demasiado en ataque, pero el trámite era parejo y crecía la figura de Cristian Yacuzzi, en una defensa que se mostró muy firme. Sobre el final de la etapa, tras un saque largo de Mota, Ferreyra se perdió el segundo. El segundo tiempo se presentó muy parejo, con Paraná, por momentos manejando bien la pelota con Arce y Piedra, más las proyecciones de Giordano, pero siempre sin inquietar demasiado, pero tampoco lo hacía Matienzo hasta altura. Pero a los 18´tras una falta de Bogado a Ibarra, Lizazú de penal puso el 1 a 1. Matienzo no se amilanó y fue por más, y a los 22, tras una buena pared entre Ferreyra y Pitaluga, el diez, que en este partido abuso del juego individual, convirtió el 2 a 1. Ferretti se perdió el empate cuando un remate suyo se estrelló en el travesaño y Matienzo el tercero, primero con un remate desviado de Ferreyra desde inmejorable posición y después con un disparo de Pitaluga que pegó en la parte exterior de la red, cuando se imponía el pase al medio por donde Sergio Pérez, de buen segundo tiempo,  ingresaba solo. En la segunda etapa también creció mucho la tarea de Roldán y Ferreyra, que lamentablemente se fue expulsado. Buen triunfo de Matienzo, que hoy por hoy, por distintos motivos, no cuenta con Sánchez y Cabrera, pero que tuvo el regreso de “Perico” Martínez a la actividad. “Perico” ingresó a los 10´del segundo tiempo por Diego Yacuzzi y rápidamente dio muestra de su experiencia ordenando el equipo en el retroceso. MATIENZO (2): Lucas Mota; Gabriel Mansilla, Juan C. Bogado, Cristian Yacuzzi, Leandro Gómez; Diego Yacuzzi,  Lautaro Roldán, Sergio Pérez, Matías Ferreyra; José M. Pitaluga, Gabriel Martínez. DT: Daniel Selenzo. PARANÁ (1): Álvarez; Cristian García, Rafael Paz, Matías Fanaro, Daniel Giordano; Javier Ibarra, Diego Arce, Mauro Piedra, Leandro Benítez, Ariel Lizazú y Mauro Giménez. DT: Esteban Lissi. Goles: PT 15 G. Martínez (M). ST 18´ Lizazú de penal (P) y 22´Pitaluga (M). INCIDENCIA: ST 41´ Expulsado Ferreyra (M). CAMBIOS: ST: 10´Crstian Martínez por D. Yacuzzi (M), 14´Cristian Ferretti por Giménez (P), 17 Samuel Paez por Arce (P) y 41 Octavio Martínez por G. Martínez (M).  ÁRBITRO: Jorge Solezi. CANCHA: José “Cholo” Gómez. (Matienzo).

RESULTADOS EN LA 7ª FECHA: F. San Nicolás 1 – Social 2. Goles: Aquino (F) – Moreno y Marini (S) / Argentino Oeste 1 – Regatas 2. Goles: Mendoza (A) – Frontini y Vera (R) / Somisa 4 – La Emilia 2. Goles: Huber (2), Tomasini y Maggi (S) – Germano (2 de p) (LE). / 12 de Octubre 2 – Defensores 4. Goles: Goles: E. Martínez, E. Tallarico, M. Breccia y J. Anastacio (D) – M. Hetze (2) (D). / LIBRES; Los Andes y Conesa. Martes: Belgrano vs. Gral. Rojo.

POSICIONES: Matienzo (15 pts.) / Somisa (14) / Social (14) / Los Andes (11) / Defensores (11) / Regatas (10) / Belgrano (7) / Conesa (7) / La Emilia (7) / Fútbol San Nicolás (5) / General Rojo (3) / Paraná (2) / Argentino Oeste (1) / 12 de Octubre (0).

COMPARTIR:

Comentarios