Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2016

Vivir con miedo

Ramón Cejas vecino de Ramallo tiene un puesto de venta de frutas en el kilómetro 205 de la ruta 9, este martes en dialogo con la Radio Ramallo señaló que vive con miedo por los hechos de inseguridad.

Ramón es un hombre como muchos que se gana la diaria como se dice habitualmente vendiendo frutas al costado del camino. La ruta más transitada de la argentina tiene puestos que ofrecen desde miel, hasta las tradicionales naranjas para jugo. 

Ramón Cejas vivió varios años en Bahamas hasta que decidió instalarse con un puesto de venta en el kilómetro 205.

Allí todos los días ofrece los productos que tiene a la venta. “No está fácil la venta” dice Ramón, que recibe a la Radio Ramallo junto a dos jóvenes que lo ayudan en el trabajo. 

Cejas fue testigo ocasional de la detención de los tres delincuentes que fueron atrapados por personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. 

“Primero vinieron para acá, al puesto a ofrecerme un celular, les dije que no, dentro de todo se mostraron tranquilos y después se fueron a la estación de servicios” señaló. Posteriormente los terminó deteniendo la policía de la provincia de Buenos Aires. 

“Después vino el hermano de uno de los que quedaron preso, la verdad que me dio mucho miedo. Me dijo yo no sé para que se vienen a robar acá. Yo no sabía que decir” agregó.

A Ramón le robaron tres veces y de sus palabras se desprende claramente que vive con miedo. Este hombre duerme en el puesto construido con chapas y allí pasa el resto de sus días. 

“Estoy muy nervioso les pido a las autoridades que hagan algo. A la noche tenemos miedo. Anda mucha gente extraña. Antes había un puesto policial en ruta 51, ahora ya no. Más allá que aparece el móvil de la patrulla rural, y de la Comisaría creo que debería haber más policía. Está la estación de servicio, la parrilla, y nosotros que vendemos frutas y acá hay mucho movimiento” resaltó. 

Por último recalcó que “es necesario tener más policías yo tengo miedo, no solo a que me roben sino que me maten”.  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios