Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de septiembre de 2016

Violento accidente en barrio La Ranas

Un violento accidente se produjo pasadas las 21,30 horas en Villa Ramallo de este sábado. Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron frontalmente dos motos, de 110 cilindradas. Una persona debió ser trasladada al hospital “José María Gomendio”.

Los dos rodados circulaban por calle Belgrano una en la dirección correcta y otra en contramano. Según los vecinos ambas motos iban a una velocidad considerable y a la altura de calle Urquiza Bis, “escuchamos un fuerte ruido y salimos a la calle, había tres personas en el piso” relató uno de los vecinos que dio aviso a Bomberos Voluntarios que rápidamente llegó hasta el lugar. 

En una moto viajaban dos personas, mientras que en la que circulaba en contramano, iba un hombre mayor edad informaron quienes estaban en el lugar. Uno de los involucrados en el accidente debió ser trasladado al hospital “José María Gomendio” donde está siendo asistido por el personal médico del policlínico municipal. 

En el lugar del accidente, calle Belgrano a metro de Urquiza bis, personal de la Comisaria Segunda de Villa Ramallo aguardaba la llegada de personal de policía Científica para empezar a tratar de establecer las causales de lo ocurrido. 

Todos los tripulantes de las motos no llevaban casco. 

 

COMPARTIR:

Comentarios