Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de agosto de 2016

Natalini “Nos hicieron pasar un mal momento”

Leandro Natalini, vecino de Ramallo se mostró indignado por el trato que le dieron los inspectores municipales y en dialogo con la Radio Ramallo dio detalles del episodio.

“La que iba en el auto era mi mujer Andrea, iba al médico con los chicos, y en la vía estaba el control, y como el auto estaba en transferencia, nosotros teníamos la documentación que nos permitía transitar, nosotros teníamos el registro que nos permitía circular durante 90 días, mientras te llega la documentación definitiva, inclusive podes cruzar la frontera con esa documentación. Cuando ven la documentación, le dicen que tenía que dejar el auto” explicó. 

“Le insisten en que debían secuestrar el auto, la dejan de a pie con los dos chicos, con un bebe de cinco meses y una nena de tres años. Yo estaba en Buenos Aires, intento explicarle al inspector de la validez de la documentación y me dice que no sirve. Le digo que le haga la multa pero que le devuelva el auto. Me tuve que volver de Buenos Aires para resolver el problema, fuimos a ver un gestor y nos dijo que con esa documentación se podía circular. Después fuimos ver al jefe de la Guardia Urbana y decidió que debían liberar el auto” indicó.

“El jefe de la Guardia Urbana estaba en dudas, tampoco tenía demasiado conocimiento. Yo soy partidario de que hagan los controles pero deben saber que es lo que está bien y lo que está mal. Las motos son un desastres y o hacen nada” resaltó .

“Yo me tuve que volver de Buenos Aires, perdí el día, perdimos el turno en el médico y la pasamos bastante mal.  Creo que se tienen que informar, la documentación que teníamos era la habilitante para conducir. Liberaron el auto, espero que no haya ninguna multa porque no había nada mal. Nos hicieron pasar un mal momento” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios