Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de agosto de 2016

Lutri “Lo que está en juego es un proyecto de país”

Diego Lutri, máximo dirigente de La Campora Ramallo informó que estarán marchando y sumándose desde la organización política juvenil en la Marcha de la Resistencia. “Salimos este sábado a las 10hs desde la Unidad Básica Néstor Kirchner (Mitre 437- ciudad de Ramallo) convocamos a todos los sectores a participar de esta marcha multitudinaria” dijo Lutri en dialogo con La Radio Ramallo.

“Lo que están en juego hoy es una unidad consecuente con un proyecto de país que nosotros defendimos siempre. Por eso convocamos a todos los sectores políticos de Ramallo para viajar este sábado a la ciudad de Buenos Aires” agregó.

Talleres gratuitos 

Después Lutri hizo mención a los talleres gratuitos que está brindando La Campora Ramallo en la Unidad Básica de la ciudad de Ramallo. “Estamos brindando talleres de ajedrez, apoyo escolar y música, para todos los chicos, queremos seguir trabajando como lo hemos hecho con la comunidad, con los vecinos” remarcó. 

Día del Niño

“Estuvimos también junto a los Compañeros y vecinos festejamos el día del niño. Esta jornada se llevó a cabo el día sábado 20 de agosto en la plaza Fuerza Aérea del B° Laguna Paiva. El objetivo, fue llevar diversión y compartir una tarde familiar juntos. Durante la actividad los presentes disfrutaron de juegos y de un show conducido por la Reina Batata, luego se repartió refrigerio y los niños se llevaron globos con diversas formas” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios