Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de agosto de 2016

El PRO y la UCR repudiaron los hechos de vandalismo

Este martes Elias Giorgetti integrante de la Juventud del PRO en dialogo con la Radio Ramallo manifestó su repudió y preocupación por los hechos de vandalismo que se suscitaron el ultimo fin de semana.
"Es una muy mala señal primero destruir el patrimonio de todos los ramallenses y después atacar al presidente de la Nación como lo han hecho" dijo.

A través de un comunicado de prensa expresaron "Desde la juventud del Pro en Ramallo, repudiamos los actos de vandalismo contra el presidente Mauricio Macri. Si bien estamos a favor de la libertad de expresión, consideramos que pintar los contenedores no es la manera. Esperamos que el gobierno local se ocupe de esclarecer este hecho, ya que los contenedores son de todos, y cuidarlos es una responsabilidad colectiva. Queremos una sociedad sin violencia y unidos entre todos".

Por su parte en el facebook de la UCR Ramallo se podía leer "Desde la UCR Ramallo, manifestamos nuestro repudio hacia las pintadas en los contenedores de residuos, en contra del presidente Macri. Si bien la U.C.R. defiende la libertad de expresión, no así los actos vandálicos que dañan a nuestra democracia, recuperada entre todos y con mucho esfuerzo. Es una prueba más de la intolerancia que estamos padeciendo, la que demanda de parte del gobierno local, poner una especial atención a este tipo de hechos, ya que apelan a la violencia y al daño como ejercicio político.Bregamos, además, para que la justicia tome intervención para dicho hecho".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios