Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de agosto de 2016

A San Martín de Pérez Millán se le escapó otra vez el título

San Martín de Pérez Millán igualó con Paraná 0 a 0 y se quedó otra vez con la frustración de no conseguir el título en la Liga Sampedrina, aunque tiene dos como Defensores de Colonia Velaz. Los locales festejaron su 21º título porqué habían ganado en la ida por 1 a 0. “El General” que viene realizando muy buenas campañas y volvió a acceder a una final, la tercera consecutiva, se quedó con toda la bronca, pero con el tiempo seguramente le darán valor a ser subcampeón, con jugadores muy jóvenes, de un torneo en una liga muy competitiva. Hubo muy buen marco de público, unas 800 personas, en el estadio “Jorge D. Súarez”.

El partido fue parejo en el balance global y cada uno tuvo momentos favorables. San Martín fue superior en los primeros 25´, muy buen partido de José Gómez, bien acompañado por Joaquín Malinasukas - Jugará en Defensores de Belgrano en el Clausura - y en menor medida por Ansaloni, más Cabrera -Jugará en Matienzo- que obligaba permanentemente en ataque, la visita, que no se desordenaba, jugaba en campo rival y tuvo varias aproximaciones y dos chances muy claras para convertir. Primero un cabezazo de Fernández provocó una espectacular atajada de Salomón y sobre el final de la etapa Gómez habilito a Cabrera, el delantero, al borde del área chica, solo, absolutamente solo, acomodó  el balón y le pegó de derecha buscando el palo más lejano del arquero, pero la pelota se fue increíblemente lejos del arco. En esta etapa Paraná tuvo una oportunidad muy clara, pero el cabezazo de Boaglio - que jugará el Clausura de la liga nicoleña para Social – fue controlado con esfuerzo por Mastroiani. La segunda etapa fue pareja al principio y favorable a Paraná en el tramo final, a medida que pasaban los minutos San Martín empezó a jugar apurado y a dejar espacios que eran aprovechados por el local que tiene en sus filas a un par de jugadores con mucho oficio. En esta etapa, Costa Acevedo estrelló un remate en el palo, el rebote le quedó demasiado alto a Boaglio y cabeceo por arriba y Fernández, con un esfuerzo conmovedor sacó de la línea un remate de Costa Acevedo. El resultado final marcó 0 a 0 y el global 1 a 0 para Paraná que conquistó su 21º título y es el segundo más ganador de la liga sampedrina después de Independencia. PARANÁ FC (0): E. Salomón, B. Torrillo, E. Roldán, A. Castro, M. Longueira, H. Schallibaum, Costa Acevedo, E. Álvarez, I. Trelles, F. Boaglio y M. Morello.  CAMBIOS: G. Díaz por Costa Acevedo, J. Ramón  por Morello y A. Sosapor Trelles. DT: I. Garavaglia.
GRAL.  SAN MARTIN (0): T. Mastroianni, Sebastián Fernández, E. Biasotti, E. Santillán, L. Argüello, Miguel Malinauskas, Joaquín Malinauskas, Agustín Fernández, J. Cabrera, José Gómez y H. Ansaloni. CAMBIOS: J. Alfonso por M. Malinauskas, G. Casafú por S. Fernández. DT: Gerónimo Torre.  ÁRBITRO: Francisco Lasca. CANCHA: Paraná FC. Gracias Jorge Pérez, Martín Pérez y Héctor Albano por su inestimable colaboración.  

COMPARTIR:

Comentarios