Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de agosto de 2016

Villa Ramallo: Una pelea en una fiesta familiar terminó con un apuñalado

Un pelea en una fiesta familiar terminó con herido de arma blanca informó este lunes la Subcomisario Patricia Giménez a cargo de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.

El hombre de 23 años sufrió una herida en el estomago. Por estas horas está fuera de peligro. 

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo en una vivienda de calle 9 de julio y Pueyrredón en Villa Ramallo. A esa hora de la madrugada y por causas que aún se desconocen, se produjo una discusión entre dos de los invitados, un hombre de 23 años y un menor de edad. Este último, con un elemento punzante, lo agredió y le produjo una herida en la zona del abdomen.

El agresor se dio a la fuga y el herido fue llevado a la Unidad Sanitaria y luego al Hospital Gomendio. Allí fue revisado y se determinó que presentaba lesiones leves, una herida superficial en el abdomen que no tocó ningún órgano vital. Quedó internado en observación y luego fue dado de alta.

Durante el día domingo, policía identificó al agresor quien fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil y se labraron actuaciones bajo la carátula lesiones leves.

 

COMPARTIR:

Comentarios