Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de julio de 2016

Bauzas “AMUCHOCA se asfalta sin costo para el vecino”

Carlos Bauzas delegado municipal de Villa Ramallo informó este martes que la pavimentación del barrio AMUCHOCA estaba previsto que comenzara esta semana pero la lluvia demoró el inicio de la obra. “Ni bien seque comenzamos” remarcó.

El delegado municipal de Villa Ramallo explicó “Íbamos a empezar el lunes, nosotros estuvimos reunidos con los vecinos y ahora esperamos que se seque para empezar la obra. Vamos a pavimentar todo el barrio, vamos a comenzar por calle Guerra y de ahí a pavimentar todo el barrio”

“Con respecto a la carpeta asfáltica se trata de asfalto en frio, con la modalidad de trabajar con la municipalización de todos los servicios. Esta obra nos permite hacerlo con la maquinaria del municipio. El asfalto en frío se desparrama con la moto niveladora y se termina acomodando con un rodillo. Son asfaltos de la empresa productora Química, es una empresa que hace 50 años que trabaja con este tipo de asfalto, son asfaltos que duran quince años, eso vimos en San Andrés de Giles” contó. 

Con respecto al costo de la obra Bauzas explicó “la verdad es que esta obra está dentro del plan de pavimentación que hemos enviado a la provincia esta obra se va a hacer con la plata de la coparticipación sin costo para el vecino”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios