Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de julio de 2016

Somisa derrotó a los pibes granates y es semifinalista

Somisa derrotó 2 a 1 a Defensores en cancha de Matienzo y enfrentará Belgrano en las semifinales de la Liguilla del torneo “Torneo Apertura “Diario El Norte”. Ganaban los granates 1 a 0 con gol de Slavin en contra, pero lo dio vuelta la visita con goles de Frontini de tiro libre y Movio. Defensores terminó con nueve por las expulsiones de Larrosa y González y Somisa con diez por la expulsión de Lescano.

Iban apenas 11´cuando Matías González, de muy buena pegada, envió un tiro libre al área y Slavin en el segundo palo, intentando rechazar la metió abajo contra un palo convirtiendo el 1 a  0. Somisa necesitaba ganar, porque el empate no le alcanzaba, clasificaba Defensores por la ventaja deportiva y lo fue a buscar el equipo dirigido   este domingo por Jorge Pierani. De la mano de Frontini, bien acompañado por Tomassini y Villarroel el equipo visitante se metió en campo rival y comenzó a generar situaciones de gol, un par de malas definiciones y Borean no le permitían conseguir la igualdad. Pero a los 36´ Frontini de tiro libre, al palo del arquero que dio un paso para atrás de la barrera puso el 1 a 1. En la segunda etapa, con los ingresos de Breccia y Segovia, Defensores se acomodó mejor en el partido, Frontini ya no jugaba cómodo, pero el local seguía teniendo dificultades para sostener la tenencia de la pelota, por lo tanto no generaba riesgos y Somisa, que llegaba menos que en el primer tiempo, igual llegaba mejor. Villarroel estrelló un remate en el travesaño y Borean tapó muy bien un cabezazo de Frontini. La visita se quedó con diez a los 9´ por la expulsión de Lescano, pero a los 17´ el local también se quedó con diez por la expulsión de Larrosa por doble Amarilla. Somisa era dominador pero no lograba profundizar, los juveniles granates lograban interrumpir el juego pero no podían armar el propio. Dentro de ese contexto la visita siempre estaba más cerca de convertir, un remate de Frontini que peinó Movio se estrelló en el palo, el rebote le quedó a Castelli, pero no pudo conectar bien el delantero y la pelota quedó en las manos de Borean. A los 34´,  luego de un despeje, Movio, tomo el rebote y con remate bajo y cruzado puso el 2 a 1 definitivo que le dio la clasificación a la visita, que ganó bien, ante un juvenil equipo granate, al que le falto juego pero tuvo una gran entrega.

DEFENSORES (1): Juan I. Borean; Gustavo Amarillo, Juan A. Caletrio, Matías Franza, Franco Bordes; Agustín Gentili; Enzo Tallarico, Tomas Larrosa, Matías González, Alán Demetrio; Pablo Montivero. DT: Sebastián Alesio.

SOMISA (2): Leopoldo Gómez; Nicolás Sawicz, Alejandro Slavin, Nicolás Malin, Emanuel Ojeda;  Gonzalo Movio, Juan Tomassini, Nicolás Lescano, Cristian Villarroel; Cristian Frontini; Sebastián Girza. DT: Jorge Pierani.

GOLES: PT 11´ Slavin e/c (D), 36´ Frontini (S). ST 34´ Movio (S).  INCIDENCIAS.  Expulsados: ST 9´ Lescano (S), 17´ Larrosa y 39´ González (D).

CAMBIOS. ST Inicio: Francisco Segovia por Demetrio y Mateo Breccia por Tallarico (D), 23´ Cristian Pérez por Ojeda (S), 27´ Lucas Castelli por Tomassini (S) y 38´ Cristian Carranza por Girza (S). ÁRBITRO: Emanuel Claverini. CANCHA: Matienzo (Local Defensores).

COMPARTIR:

Comentarios