Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de julio de 2016

Rafaelle “Me siento muy agraviado, me humillaron”

El Pastor Juan Angel Rafaelle de la iglesia Evangélica Cristo Vive explicó lo que aconteció este martes en la reunión del Consejo Local de Niñez y Familia.

--¿Lo echaron de la reunión?


--Sí, me echaron. Yo tengo la invitación del Intendente municipal, tenía otra reunión y me dice mi hija, tenes que ir, tenes que estar te invita el Intendente. Yo tenía otras reuniones y mi hija me reitera que tenía que ir porque soy el Pastor de la iglesia. Llegó a la reunión todos se presentan y cuando me presento me dicen que no puedo estar me dicen. Después me dicen usted por sus antecedentes no puede estar. Se ve que desconocen mis antecedentes.
A mi en su momento el entonces jefe distrital de la policía (Gilberto) Jaime me armó dos causas. Es de público conocimiento que él quería formar una banda de comisarios y él después cayó preso por el contrabando de la ruta.  
El jefe distrital en su momento tenía una chica que le traía droga de Buenos Aires, cambiando de vehículo, la justicia sabía de este caso y él era el padrino y fue una causa de hace 20 años. La chica nunca vino al comedor, cuando sale la causa la chica escapa México.
Después me arman otra causa por un caso de abuso frente al Sindicato de Fiplasto acusándome de tener sexo oral con un niño. La justicia después de declarar ante la justicia, fueron todos a declarar, y una vez agotados todos, ah se hizo la cámara Gesell, yo nunca lo hablé en los medios, lo dejé en manos del señor. Me afectó mucho en su momento, creo que hace seis o siete años y la causa quedó archivada en la justicia. 

--¿A usted lo habían invitado?

--Si claro me había invitado el Intendente. Yo pensé que tal vez podía ser útil para colaborar, pero la verdad pienso que fue una trampa para mí. Sabes que es lo que te digan delante de todas las maestras, de las autoridades, de las fiscales, que me vaya, pero como me lo dijeron, y me fui, humillado. 
Después me dijeron que no vaya más a la reunión que mande un miembro de la iglesia. Me humilló, y ahí tienen las causas por las falsas denuncias. Me llamó la atención porque es una persona con formación, (por el concejal Onofri) con un claro intelecto. No puedo creer lo que pasó, que te agredan de esta manera. Yo dije tengo la invitación del señor Intendente Municipal. Me siento muy agraviado, esto no estaba en los planes de nadie. Esto fue un oprobio, muy injusto para mí. No entiendo para que el Intendente me dijo que fuera. 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios