Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de julio de 2016

La CTA pide por el tratamiento de los residuos

Desde el Departamento de Medio Ambiente de la CTA Autónoma San Nicolás, nos dirigimos por este medio para manifestar nuestro rechazo al Proyecto de Ordenanza (HCD San Nicolás) que aprobaría seguir depositando los Residuos asimilables a los Urbanos de la Empresa SIDERAR en nuestro Relleno Sanitario ENTRE.

Basamos nuestra postura en las distintas situaciones irregulares denunciadas por nuestra Central en el año 2007 junto con ONGs Ambientalistas, donde manifestábamos los incumplimientos del Pliego de Bases y Condiciones hecho que ocasionaría contaminación en el Medio Ambiente no solo a nuestra ciudad, sino en la Región, solicitando Informes sobre lo denunciado antes de trae Residuos de otra ciudad.
 Además, consideramos que la ciudad de Ramallo, tiene su propio Relleno Sanitario Homologado por la OPDS tal como lo anuncia por varios medios de comunicación de nuestra ciudad.

Por lo expresado, desde nuestra Central, solicitamos a los Concejales, se investiguen los puntos presentados en Expediente del 2007, y NO se apruebe el ingreso de Residuos de ningún tipo a nuestro ENTRE que provengan de otra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios