Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de julio de 2016

¿Se viene el éxodo en el peronismo de Ramallo?

Las agrupaciones juveniles del peronismo han decidido tomar distancia o al menos expresarlo así en las redes sociales. El tema del puerto multipropósito generó posiciones encontradas entre diferentes sectores que acompañaron al Intendente Mauro Poletti en la última elección.

Sin atajos la JP Ramallo publicó en su página de facebook su posición disidente frente al apoyo total que expresó el Intendente Municipal, Mauro Poletti a la construcción del puerto en la zona norte del distrito. 

En tanto, desde La Campora Ramallo expresaron su acompañamiento a la gestión, sin embargo en los últimos días la senadora Cecilia Comerio y el referente local se reunieron con integrante de la ONG “Unidos por la Vida y el Medioambiente” quienes expresaron su preocupación frente al avance del proyecto portuario. 

Los dirigentes de las dos agrupaciones, más otros que están dentro del gobierno municipal han dado cuenta que sobre algunos temas se tiene que dar un debate interno. Y casi al unísono coincidieron que hoy en el peronismo ramallense no hay discusión sobre los grandes temas locales. 

También y en ese mismo sentido generó malestar la salida del Profesor Federico Aranguren a quienes consideran un buen dirigente y que fue desplazado del gobierno de una forma poco elegante. 

Habrá que ver si hay debate puertas adentro del PJ Ramallo o la conducción del Intendente hace valer sus argumentos con el resto de los dirigentes que lo acompañaron en los comicios del mes de octubre del año pasado.  

 

COMPARTIR:

Comentarios