Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

2 de julio de 2016

La doctora Gusmerini presentó la renuncia y De Zavaleta no sigue

Este viernes se conoció la renuncia de la abogada Fernanda Gusmerini, quien a principios de abril había sido designada como Coordinadora de la Agencia de Desarrollo Social.

 Según trascendió la funcionaria disconforme con lo que estaba sucediendo en su área decidió entregarle en mano la renuncia al Intendente Municipal. 

Gusmerini a poco de asumir dijeron allegados a la funcionaria vio que la labor social la realizaban allegados al gobierno por afuera de la Agencia de Desarrollo Social. Varios planteos formulados en el plano interno del gobierno provocaron la salida. Gusmerini seguirá trabajando en la órbita del municipio pero en su cargo de trabajadora municipal. 

También este viernes trascendió que la Psicóloga Fernanda De Zavaleta, quién integraba el Servicio Local, fue despedida del municipio –cesación de contrato—en tanto que otras versiones daban cuenta que la profesional había decidido alejarse también como consecuencia de las divergencias internas. 

Cabe recordar que el área ya sufrió la partida de Marcelo Cordisco, quién en desacuerdo con el Intendente decidió alejarse del gobierno, luego de haber sido uno de los hombres que caminó toda la campaña lectoral junto a Mauro Poletti.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal en principio, habría decidido dejar a cargo a la Doctora Noelia Cejas quién además se desempeña como Secretaría de salud. Esta situación probablemente sea comunicada en el transcurso de la semana.  

Foto: Facebook

COMPARTIR:

Comentarios