Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de junio de 2016

Dos muertos en ruta 9

Este viernes en las primeras horas de la tarde se produjo un gravísimo accidente a la altura del kilómetro 216 de la Ruta 9. Como consecuencia del impacto fallecieron dos mujeres que viajaban en uno de los vehículos.

Tres fueron los vehículos involucrados en este fatal accidente que le costó la vida a dos mujeres, madre e hija, que viajaban junto al resto de su familia a bordo de un Peugeot 208.

Sobre la banquina del kilómetro 216, se encontraba detenido un colectivo de la empresa Flecha Bus, --así lo señala el portal Ramallo Noticias--- sin pasajeros, a la espera de un auxilio porque tenía un desperfecto mecánico. Por detrás del colectivo se detuvo un Peugeot 208 en el que viajaba una familia oriunda de Rosario. El padre y una de las hijas descendieron del auto para acercarse hasta un puesto a comprar naranjas.

Una camioneta Toyota Hilux de color blanca, chocó al Peugeot que estaba detenido, lo arrastró hasta meterlo debajo del colectivo y la camioneta volcó. Como consecuencia del tremendo impacto, las dos mujeres que estaban dentro del auto murieron. Las victimas fueron identificadas como Ivón Maldonado de 46 años y su hija Laura Paul de 12 años. 

 

COMPARTIR:

Comentarios