Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de junio de 2016

Trabajos y proyectos de la Agrupación Social Avanza

Hernán Aroza, Agustín Tazano y Pedro Morelli, tres, de un grupo de más de cincuenta jóvenes del club Social de Ramallo, pertenecientes a la Agrupación Social Avanza dialogaron con la Radio Ramallo. Nos contaron de los trabajos que están realizando, nos manifestaron su agradecimiento al presidente de la institución Dr. Emilio Otero que les dio lugar para desarrollar su proyecto que está basado en trabajo de reparación edilicia, el obtener elementos para la práctica de distintos deportes, pero sobre todo las cosas recuperar el sentido de pertenencia en la institución. A continuación una síntesis de sus proyectos:

Por el correr de estos días queremos decir presente, conformando una agrupación de jóvenes que cuentan con las herramientas técnicas necesarias y la sangre de acción, para llevar adelante un proyecto institucional serio, con compromiso y responsabilidad. Nuestra intención es compartir metas y objetivos de forma conjunta con la actual comisión y así conformar una gran familia celeste, en la cual se recupere parte de lo perdido, desde las estructuras edilicias hasta los valores sociales que un club debe desarrollar, para el contexto social y humano en donde se encuentra inmerso.

Darle una chance al deporte, significa otorgarle a nuestros jóvenes y mayores un lugar donde puedan desempeñar actividades, sintiéndose respaldados por una institución que trata de demostrar su carácter ciudadano, mediante una herramienta fundamental, como lo es la actividad física.

Por consiguiente nuestra mirada sobre el deporte, implica convertir al mismo en un vector por el cual se transmitan valores, vivencias y actitudes, fomentando el compañerismo, la amistad y el cariño por el Club Social Ramallo.

La Agrupación Social Avanza en conjunto con la comisión del club Social Ramallo, tiene el agrado de comunicarse con usted con el fin de invitarlo a participar del programa publicitario “Padrinos Celestes” el cual le ofrece la posibilidad de sumarse a este Programa de “Responsabilidad Social Empresaria” que le permitirá ser uno de los auspiciantes del nuevo gimnasio.

Para ello solicitamos la colaboración de usted en la compra de elementos y materiales que nos permitan comenzar a desarrollar actividades físicas, por consiguiente, no solicitamos dinero o colaboración monetaria directa, sino las materias primas para empezar a realizar nuestro objetivo, cabe decir que no hay una colaboración pautada, sino una colaboración acorde a las posibilidades de cada contribuyente

Luego de la colaboración usted pasara a formar parte del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, “Padrinos Celestes” con los siguientes beneficios:

* Su marca o Empresa contara con la pauta publicitaria en cada evento que la “Agrupación Social Avanza” realice.

* Se publicitara la donación a la Institución mediante redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), fomentando la Responsabilidad Social Empresarial de la marca.

* Pasara a formar parte del “Programa Padrinos Celestes” con una grafica Expuesta en el Gimnasio para que cada socio visualicé las empresas contribuyentes.

Esperamos contar con su apoyo y nos Acompañe en este Sueño de poder abrir nuevamente las instalaciones del Gimnasio Cubierto del Club Social Ramallo.

Los elementos solicitados son los siguientes:

* Pintura de Interior.

* Pintura Asfáltica.

* Pelotas de Handbol Profesional.

* Pelotas de Básquet Profesional N°4, Y N°7

* Pelotas de futbol-sala N°3.

* Pelotas de Vóley N°5

* Conos de entrenamiento Pequeños.

* Colchonetas de entrenamiento.

* Colchonetas anti-golpes.

* Rollos de Membrana.

* Chapas

* Pecheras de colores tamaño s, m, xl

* Redes de Básquet

* Redes de futbol

* Red de Vóley

Contactos: Email: [email protected] [email protected]

(03407) 15432324 Agustín Tassano

(03407) 15444797 Dalmiro Gaeto

(03407) 15582513 Emmanuel Borselli.

COMPARTIR:

Comentarios