Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de junio de 2016

Robaron en la quinta de Acero Cali y recuperaron botín

La policía detuvo tras una persecución a dos sujetos que tenían en su poder pertenencias del ex campeón mundial de kickboxing Jorge Cali. Habían sido robadas de su casa en Estancia Estrella Federal en Ramallo.

En la noche del sábado el casero de Jorge “Acero” Cali, principal referente de los deportes de contacto en nuestro país, denunció que sujetos ignorados habían ingresado a la vivienda ubicada en Estancia Estrella Federal.

En la denuncia enumeró algunos de los elementos sustraídos tras violentar una puerta de acceso. Entre ellos un dos LCD, 2 DVD, dos cuatriciclos de 750CC, camperas de hombre diversas marcas, zapatillas, indumentaria de hombre y mujer, ropa de cama y otros efectos de relativo valor.

De inmediato personal de la Policía de Seguridad , con DDI y Patrulla Rural Ramallo, comienzan una investigación y en un operativo cerrojo, ubican una camioneta Ford F-100, rojo, en la cual circulaban dos masculinos.

En un primer momento se dan a la fuga, y tras persecución, logran interceptarlos en Camino de la Costa en cercanías al Castillo de Obligado. Se constató que trasladaban LED, indumentarias, y otros elementos denunciados.

Los dos hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia, sin que hayan trascendido mayores datos sobre sus identidades.

FUENTE: Diario el Informante

COMPARTIR:

Comentarios