Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de junio de 2016

Defensores realizó una entrega conmovedora pero no le alcanzo

Defensores igualó 0 a 0 con Juventud Antoniana y quedó eliminado del torneo Federal en cuartos de final. El equipo de “Pancho” Martínez tuvo una enorme entrega ante un rival con mucho oficio que se dedicó a cuidar la ventaja obtenida en Salta donde ganó 2 a 1, y lo hizo bien. De todos modos los granates hicieron una gran campaña y mostraron una vez más, estar a la altura de un torneo muy exigente

No pudo Defensores con los salteños, ante la necesidad de ganar “Pancho” Martínez puso un equipo muy ofensivo, línea de tres defensores, con Zules y Amelli acompañando a Mignaco, con Torrent - Ruben amaneció con fiebre - y Mantia como laterales volantes, y De Souza arriba con Tonarelli y Coronel, la propuesta le alcanzo para ser dominador, sobre todo en el segundo tiempo, pero no para conseguir el gol que le diera el triunfo y la clasificación. Juventud Antoniana, con jugadores de mucha experiencia, vino a buscar un empate que lo deposite en semifinales y lo consiguió. El primer tiempo fue parejo y con escasas emociones, Defensores manejo más la pelota, pero no estuvo preciso y le costó generar riesgo, de todos modos tuvo la situación más clara de esta etapa, cuando un remate de Mantia, luego de una gran jugada colectiva se fue rozando el segundo palo de Lencina. En el segundo tiempo con mayor participación de Fernández y con Saucedo agregándole precisión a su gran despliegue los granates acentuaron su dominio, llevaron a Juventud contra su propio arco y si bien encontraron una férrea defensa, donde Cárdenas fue la figura, tuvieron algunas chances para convertir, un remate de Mignaco que se cerró sorpresivamente fue despejado por Lencina en el primer palo, el arquero sacó también con esfuerzo un disparo de Fernández, otro de Caro se fue por arriba y hubo una jugada donde pareció haber empujón a Coronel en el área, pero Mastrangelo muy cerca dejo seguir. No fue mucho, pero si más de lo que ofreció el equipo de López en ataque ya que prácticamente no remato al arco. Los salteños se dedicaron pura y exclusivamente a cuidar la ventaja obtenida en Salta, Defensores lo buscó con enorme entrega pero no le alcanzo. De todos modos realizó una gran campaña, y volvió a estar a la altura de un torneo muy exigente. Felicitaciones!!!!!

DEFENSORES (O): Bruno Centeno; Jorge Zules Caicedo, Ignacio Amelli, Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Pablo Saucedo, Javier Fernández, Tomas Mantia; Franco Coronel; Bruno Tonarelli, Walter De Souza. DT: José Martínez.

JUVENTUD ANTONIANA (0): Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez, Sebastián Allende; Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín. DT: J. J. López.

CAMBIOS: ST: 18´ Julián Bonetto por De Souza (D), 24´ Tomas Assenatto por Allende (JA) y Matías Caro por Mantia (D), 40´ Braian Nieva por Torrent (D) y Mario Campos por Giménez (JA) y 42´ Mauricio Vilca por Ibañez.  ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”. 

RESULTADOS DE CUARTOS: Defensores 0 – Juventud Antoniana (S) 0 / Unión Aconquija 3 – Ferro (GP) 3. Goles: Diego Martínez, Alan Vester  y Lucas Farías (UA) - Joaquín Susvielles (p),  Pablo Villaba (e/c) y  Alejandro Pajurek (F) (Clasificó Unión que gano en la ida 2 a 1) / Libertad (S) 2 – Alvarado 2. Goles:  Zbrun e Ibañez (L) – Blanco y Almarares (A) (Clasificó Libertad que en la ida ganó 6 a 3) / San Martín (T)2  – Sportivo Belgrano (SF) 2.  Goles:  Rodríguez (SM) – Francia y Trulls (B) (Clasificó San martín que en la ida ganó 1 a 0).

SEMIFINALES: Unión Aconquika vs. Juventud Antoniana (S) – Libertad (S) vs. San Martín (T). 

COMPARTIR:

Comentarios