Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de junio de 2016

Un episodio violento y preocupante

Un episodio violento movilizó al personal policial de la ciudad de Ramallo. Mientras una familia estaba reunida, dos individuos intentaron ingresar y al negársele la entrada comenzaron a generar disturbios. Luego no conformes decidieron llevarse dos motocicletas que se encontraban en la casa.

Desde sede policial informaron que “el día 28 de mayo en horas  de la noche, tras recibir un llamado telefónico, personal policial se  hizo presente en un domicilio de calle Leloir. Una ciudadana manifestó que se encontraba realizando una reunión familiar y se apersonaron dos individuos”.
 

Luego agregaron “Al no permitirle ingresar a la vivienda los sujetos se pusieron agresivos y comenzaron a romperle los vidrios de la vivienda, buscando pleitos. Antes de que personal policial se presentara, estas dos personas le sustrajeron dos motocicletas”.
 

Por ultimo explicaron “cuando el personal policial se constituye en el lugar procedió a la aprehensión de los dos sujetos, mayores de edad y oriundos de la ciudad de Ramallo y se pudieron recuperar las motocicletas”.
 

COMPARTIR:

Comentarios