Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de mayo de 2016

Preocupan los robos

En los últimos quince días no fueron reportados delitos contra la propiedad desde sede policial. Sin embargo este fin de semana vecinos de Ramallo y Villa Ramallo, se acercaron a nuestra redacción preocupados por los robos de motos y bicicletas en la ciudad de Ramallo y robos a nos menos de dos viviendas en Villa Ramallo. Al no tener información oficial tomamos lo posteado en la cuentas de facebook mencionadas para dejar por sentado uno de los ilicitos como es el caso de de “Vale Becaccesi” quién escribió.

Vale Becaccesi vive en Villa Ramallo y el último 20 de mayo escribió lo siguiente: “Holla a todos! Quiero informar que ayer por la noche, entraron a robar en mi casa, con total tranquilidad abrieron un candado de una puerta exterior y forzaron una puerta balcón, nos robaron el juego de baño completo!! Q aún no estaba colocado, inodoro bidet vanittory grifería ,accesorios ,todooooo!! Herramientas de trabajo, amoladora,taladros, caladora, hasta una pava eléctrica entre otras cosas mas!lo comento xq si a alguien le ofrecen algo d estas características! Y nos puede ayudar, Lo material se recupera gracias a q uno se rompe el lomo laburando para poder tener sus cosas, ahora la seguridad, eso si que nadie te lo devuelve!!! Asi no se puede vivir mas, esto es tierra de nadie! Hoy lamentablemente nos tocó a nosotros, mañana quién sabe?? 
Gracias”.


Después remarcó “Gracias a todos!!! La verdad q es muy triste xq a uno le cuesta un huevo comprar las cosas y desp seguro x 2 mangos las venden! Es la cruda realidad ,ya está, habra q acostumbrarse a vivir así, encerrados y poner la mayor cantidad d Barreras posibles”. 

COMPARTIR:

Comentarios