Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

5 de mayo de 2016

Intentaron usurpar el CIE

Este jueves en horas de la madrugada una familia ingreso al Centro de Investigaciones Educativas (CIE) con el objetivo de apropiarse de la propiedad. En horas de la mañana cuando llegaron las autoridades se encontraron con la situación.
Cerca del mediodía tras la intervención de la profesora Marcela More, jefa distrital de Educación, la familia depuso la actitud y dejó el edificio.

Alrededor de las tres de las mañana, diez personas entre adultos y niños ingresaron violentando la puerta al Centro de Investigación Educativa (CIE) ubicado en Malvinas Argentina y Ginocchio, de Villa Ramallo, con el fin de usurpar la propiedad. Tras sonar la alarma y desconectarla, llegó la policía que tomo conocimiento de la situación. 

En las primeras horas de la mañana cuando llegó al establecimiento la directora Liliana Di Fulvio se encontró que en el interior del edificio había al menos dos matrimonios, una mujer –que decía ser dueña del inmueble—y varios niños que habían pasado la noche entre libros y mobiliario escolar. 

Con el correr de las horas y mientras se iban realizando diferentes diligencias frente a este núcleo familiar, la mujer que decía ser propietaria de la vivienda, remarcaba que a ellos los habían despojado de la casa hace más de 25 años y regresaban para recuperar la propiedad. 

Fue entonces que mediante la intervención de la Profesora Marcela More, consiguió primero calmar los ánimos y después que el grupo familiar se retirara del edificio del CIE. Por estas horas se buscaba una solución a un problema que tienen muchas familias ramallenses frente a la crisis habitacional.  

 

COMPARTIR:

Comentarios