Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de mayo de 2016

En mayo se entregan las becas estudiantiles

Luego de la aprobación por parte de los concejales del proyecto para la entrega de las becas municipales, en las últimas horas se informó que sus beneficiarios las tendrán en su poder en los primeros días de mayo.

Estas becas que se pagarán con fondos del Fomae (Fondo Municipal de Apoyo a la Educación) y se dividen en locales, zonales y residenciales. Los beneficiarios son alumnos de carreras terciarias y universitarias, que en muchos casos continuarán percibiéndola luego de haber alcanzado el año pasado los objetivos que marca la ordenanza vigente.

Este año se entregaran un total de 280 becas, 200 para aquellos jóvenes que ya las venían percibiendo y 80 para nuevos beneficiarios, que se percibirán en forma bimestral y serán retroactivas al mes de marzo.

Las becas que se entregarán serán 53 locales, por un monto de $350 mensuales; 121 becas zonales, por $630 y 106 serán las residenciales, por un valor de $800.

“El número de becados es muy parecido al del año pasado y el cambio radica en la actualización de los importes”, informó el Subsecretario de Educación de la Municipalidad de Ramallo, Federico Aranguren.

Se aprobaron las becas estudiantiles, con un total de 280 beneficiarios, con un monto de acuerdo a la categoría zonal, local y residencial, siendo aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Comentarios