POLITICA   24 de abril de 2016

Graciela Rego participó del encuentro del PJ en San Nicolás

“Reunión del PJ provincial en San Nicolás. Analizando la situación de los trabajadores de la región” escribió en su cuenta de twitter este sábado Graciela Rego diputada provincial tras el encuentro en San Nicolás, al que asistieron intendentes, legisladores, gremialistas y militantes de los 15 distritos bonaerenses que integran la segunda sección electoral, el peronismo fue duro con las medidas tomadas por el Presidente Mauricio Macri y se encolumnó detrás de Cristina Fernández de Kirchner para la conformación del Frente Ciudadano.

Como conclusión del trabajo en las diferentes comisiones, concluyeron que el Peronismo Bonaerense defenderá el trabajo, la producción y la justicia social frente a las políticas de ajuste económico del gobierno nacional y declaró: 

1- Ni un despido más. Ni un derecho menos.

2- No al ajuste, que significa la clásica respuesta anti popular de hacer recaer los costos económicos y sociales sobre los más débiles.

3- No al tarifazo, que castiga a las familias trabajadoras, a los jubilados, y a las Pymes.

4- No al desmantelamiento de la estructura productiva que hemos construido en los últimos 12 años, generador de trabajo genuino, y de desarrollo local y regional.

5- Defensa irrestricta de la industria nacional estratégica y sus fuentes de trabajo, tal como el caso de Atucha y la cadena productiva del acero.

6- Apoyo a la convocatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la conformación de un verdadero Frente Ciudadano, en defensa de los derechos del pueblo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios