Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de abril de 2016

Plenario de Suteba

Este viernes se desarrollo el Plenario de Suteba en la Sociedad Italiana de Ramallo, con la presencia del Secretario general Roberto Baradel.
"La gobernadora Vidal anunció un incremento del cien por ciento de los montos destinados a los almuerzos de comedores escolares, hoy fijados en seis pesos por chico al día. Es importante que, después del reclamo que hicimos, hayan tomado esa medida, pero creemos que todavía es insuficiente el monto" dijo.

"Es una mejora sustancial porque se aumenta el cien por ciento en los comedores pero lo que sucede es que, en este caso, se trata de una suma muy baja, en la ciudad de Buenos Aires es de 43 pesos por pibe”, indicó  en diálogo con el programa Estación Macondo Baradel.
Es que, con esta disposición, el monto sería de 12 pesos por chico a partir de mayo, tanto en almuerzos como desayunos y meriendas. “Vamos a tener una reunión con las autoridades para que determinen una dieta equilibrada para todos los chicos de la Provincia. No puede ser que sólo reciban arroz”, cuestionó.
Y advirtió que también “deben resolverse cuestiones de infraestructura”. “Hay casos de emergencia en comedores y también en materia de transporte escolar. Por estos últimos, hay casi 500 chicos que tenemos en registro que no comenzaron las clases, 250 en Villa Adelina y 200 en Tres Arroyos”, remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios