Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de abril de 2016

Comunicado del bloque de concejales de Cambiemos

El Bloque de Concejales Cambiemos no votó el 31 % de aumento en el boleto de la Línea 500. En la sesión del día 7 de abril, el Bloque de Concejales Cambiemos de Ramallo, propuso que el tratamiento del aumento de la Línea 500 a cargo de la empresa Vercelli, se mantuviera en comisión, por no haberse concretado la audiencia pública prevista, para tratar distintos reclamos de los usuarios.

Además, tampoco se contó con la documentación solicitada por parte de ediles del espacio del FPV, como balance de la empresa, documentos que acreditarán  si las unidades declaradas pertenecían a la empresa y en el caso de los alquilados, contratos de alquiler. Por otra parte, tampoco se cumple con lo establecido en el pliego de concesión del servicio, como la forma en que viajan los usuarios y la presentación por trimestre que la empresa debe realizar en materia contable.
Cabe mencionar, que en el año 2015, el bloque del Frente Para la Victoria rechazó un incremento del 17 % de aumento del boleto sobre una solicitud de parte de la empresa del 28 %. Ahora el pedido de la empresa fue del 33 % , acompañando dicho frente oficialista un incremento del 31 %.
Por tal motivo, el Bloque Cambiemos, ante la negativa de pasar el proyecto a comisión, pidió el tratamiento en particular, votando el artículo 1º   , que establece un aumento del 15 % del boleto y el art. 4º que plantea el congelamiento de la tarifa para alumnos y docentes.
Cabe mencionar, que el bloque Cambiemos si acompaño el aumento del boleto para la empresa de Transporte de Daniel Martí, que cubre el trayecto de Ramallo a Pérez Millán, donde el incremento fue del 20 %  y también se congelaron las tarifas de alumnos y docentes.
El boleto de la línea que recorre Ramallo- Pérez Millán pasará a costar $ 37 cuando antes costaba $ 30 .
El boleto de la Línea Vercelli que cubre Ramallo- Villa Ramallo costará $ 8.50 hasta el 15 de julio y desde esa fecha $ 9.50. Este monto representa un monto del 31 % de aumento ya que el  valor actual es de 7.25 pesos, cubriendo prácticamente la totalidad de lo pedido por la empresa y estableciendo que a fin de año se podrá modificar nuevamente

COMPARTIR:

Comentarios