Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de marzo de 2016

Proponen distinguir a la museóloga Elsa Machado

El Concejal Silvio Gaeto presentó un proyecto de Resolución con el objetivo de reconocer la labor de la Museóloga Elsa Machado en favor de la conservación del patrimonio histórico y cultural del Partido de Ramallo.

Además la iniciativa felicita a la Museóloga Elsa Machado por la dedicación y compromiso con la promoción de la cultura ramallense.
El sentido de la propuesta es  valorar  a aquellas  personas que han contribuido al desarrollo cultural y social del Partido de Ramallo.
En tanto que pondera el trabajo realizado con dedicación y responsabilidad por parte de  la Museóloga Elsa Machado, quién inició su labor municipal conjuntamente con la apertura del Museo Municipal H. Rabagliati, cuando corría el año 1994.
Destaca también  que la misma  ha trascendido los límites materiales del Edificio del Museo del Museo Municipal, para ser parte activa como punto de consulta de instituciones sociales, educativas y religiosas, como así también su respetuosa colaboración en las normativas emanadas del Concejo Deliberante de Ramallo y en actividades llevadas adelante  por distintos gobiernos municipales. Cabe mencionar  su coherencia y  respeto, a lo largo de estos 22 años de servicio en la Municipalidad de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios