Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2016

El Intendente Poletti se reunió con funcionarios provinciales

El Intendente Mauro Poletti recibió a la Gobernadora María Eugenia Vidal quién visitó el stand que el Municipio de Ramallo en Expoagro. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal estuvo recorriendo la muestra con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos municipales, Alex Campbell con quién acordaron trabajar en una agenda en común.

“Son días con de alegría, es mucha la gente que ha pasado por esta expo, es mucho el movimiento previo y durante el desarrollo del evento y desde el Estado municipal tratamos de acompañar todo este proceso de esta exposición que hasta el momento ha sido muy exitosa” explicó Poletti
Al ser consultado sobre la posibilidad de que la muestra se realice el año próximo en San Nicolás dijo “el contrato con el propietario del campo en Ramallo se vence este año pero, independientemente de ello, hay una intención de instalarse aquí en Ramallo. Ahora vamos a ver si las mismas características de la muestra lo permiten. En lo que dependa del municipio vamos a hacer todos los esfuerzos y ponernos a disposición para que eso sea así”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios