Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2016

La Senadora Comerio repudió los hechos de violencia

Este lunes la senadora provincial Cecilia Comerio en dialogo con La Radio Ramallo expresó su repudio por los ataques con armas de fuego a un local de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo y de La Cámpora, en Mar del Plata, y exigió que se "investiguen y hallen a los responsables".

"Llamamos a la reflexión a los dirigentes políticos que  hablaron de unir y pacificar a los argentinos, pero que desde su llegada  al poder han instalado un clima de revancha que estimula hechos  como los que ocurrieron en estos días", manifestó.
La legisladora también pidió que todos los  partidos políticos "se sumen al repudio a estos atentados contra nuestra militancia, son jóvenes que quieren participar en política. Son atentados contra la democracia  en su conjunto".
“El sábado fue un día cargado de tristeza. Hubo un ataque a una unidad básica: el lugar donde se debate, se crean políticas, se consensua y construye para los que menos tienen, es el espacio donde se establece una forma de considerar la política. La violencia es un clima con el que no queremos que nuestros hijos crezcan. No hay lugar para los intolerantes y para los violentos. Sólo hay lugar para quienes construimos la democracia, todos los días, creyendo que todos deben meterse en la política” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios