Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

25 de febrero de 2016

Jorge Gette es el nuevo gerente de la Cooperativa Ramallo

Jorge Gette fue presentado como nuevo gerente de la Cooperativa Agrícola de Ramallo por la presidente del Consejo de Administración Roxana Marconi. De la rueda de prensa participaron Daniel Berdini, ex presidente y actual Director de Coninagro; Eliseo Avetta, integrante de la Juventud; el Ingeniero Raúl Salvioni y Ariel Foresi, presidente de Mucoop.

“Desde el 1 de febrero estoy al frente de la gerencia con varios objetivos sobre los que estamos trabajando. Uno de los objetivos que tengo es trabajar con el Consejo de Administración en el entramado social, también el objetivo es seguir siendo líder con la Cooperativa de Ramallo, seguir siendo un referente de la zona y poder seguir afianzándonos cada día más” explicó.

Gette también se refirió a los cambios anunciados por parte del gobierno nacional “es un buen comienzo, uno al productor agropecuario lo ve de mejor humor, ahora seguramente se necesitan más herramientas para aumentar la producción en el sector. Pero les dejo un dato, todavía no se levantó la soja y hay productores que están pensando en hacer trigo, sin dudas que es una muy buena señal”. 

COMPARTIR:

Comentarios