Accidente en el kilómetro 215 de ruta 9
Defensores mereció algo más en Bahía Blanca
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:51 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2016
Diego Martínez "Es una paso muy importante en mi carrera"
Este lunes en diálogo con la Radio Ramallo, el Comisario Diego Martínez confirmó que desde el viernes en horas de la noche es el nuevo Jefe de la Policía Comunal de Baradero. “Realmente estoy muy contento por este ascenso, por este paso de crecimiento que he dado en mi carrera de policía” dijo al tiempo que agregó “estoy muy agradecido con los vecinos, con la comunidad en general de Ramallo y ahora empezamos una nueva etapa de mucho trabajo en este distrito”.


  En el acto de asunción estuvo presente el Coordinador de la Policía Bonaerense Zarate – Baradero, Comisario Mayor, Roberto Álvarez, el Coordinador de la DDI Regional Baradero – San Nicolás, Comisario Inspector, Eduardo Mori, y quien quedará como Jefe de Estación de la Policía Comunal, Sub Comisario Cristian Valentini.
   Martínez de 42 años fue ascendido y además reconocido por la labor que realizó en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. La Intendente Fernanda Antonijevic fue taxativa en su negativa con la continuidad de la  anterior jefa policial la Comisario Myriam Acosta quien iba a venir a Ramallo. La Intendente de la ciudad de Baradero transcendió que no dudó a la hora de solicitar a Martínez para hacerse cargo de la jefatura de la policía. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te abstraerás un momento de la realidad y verás que eres feliz. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a cenar a un lugar tranquilo donde puedan hablar de sus proyectos futuros. Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda en lo que no entiendes.Sugerencia: Tendrás que tomar riendas de los sentimientos que te desbordan. Parte de la madurez reside en llegar a conocerse y gobernarse exitosamente.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet