Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de febrero de 2016

Bomberos controló un gran incendio en los astilleros

Este miércoles en horas de la tarde se incendió el barco Alianza San Nicolás que se encontraba en talleres Martins, ubicado en el punta norte del partido de Ramallo para su posterior desguace. Varias dotaciones de bomberos voluntarios tuvieron que trabajar intensamente en el lugar para controlar las llamas.

El siniestro que comenzó pasadas las 15.30 horas provocó que todos los bomberos del cuartel de Ramallo trabajaran en el lugar y que horas más tarde se sumara personal de bomberos de la ciudad de San Nicolás.
El fuego y el humo que emanaba de la embarcación ubicada en los astilleros provocaron que dos bomberos debieran ser asistidos por personal médico. Según pudo conocer este medio los bomberos que fueron trasladados al hospital son Ricardo Benítez y Gerardo Acosta. 
Más de ocho horas de intenso trabajo para controlar el fuego y además que no se propagara hacia el resto de las embarcaciones que se encuentran en el astillero para reparación. Pasadas las 23 horas de este miércoles un grupo de bomberos seguía en el lugar observando que las llamas no volvieran a cobrar intensidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios