Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de febrero de 2016

Asaltan un comercio de Ramallo amenazando con un arma blanca

El pasado sábado, alrededor del mediodía, un individuo amenazando con un arma blanca a la pareja de la empleada, se llevo el dinero que había en la caja de un comercio de venta de ropa ubicado en calle Obligado, entre Avda. Savio y Eva Perón de la ciudad de Ramallo.

 La Radio Ramallo dialogó con Susana, la empleada del mencionado comercio que contó lo siguiente sobre el hecho delictivo: “El sábado, alrededor de las doce menos cuarto del mediodía, tenía un cliente en el probador, cuando entra un joven de unos 23 años, no bien vestido, me pide un pantalón de jean, talle 42, se lo busqué y le dije que tenía que esperar porque había un joven el probador. Sentado al lado  de la entrada del negocio , estaba mi pareja  que había venido de casualidad".

Luego agregó: "este joven apoya el pantalón que le di en el mostrador, se fue acercando a mi pareja y lo intimida apoyándole un cuchillo sobre un costado, le dice quédate quieto y cuando lo miro le apoya el cuchillo en el cuello y me dice a mi dame la plata, siempre amenazando a mi pareja; yo apretó el botón de la caja y lo dejo a él que saque la plata, sacó la plata y me dice que haces, que haces, pensando que yo estoy intentando agarrar algo. Mientras sacaba la plata de la caja, unos $ 5000, que era la recaudación de la mañana,  me pide la llave del negocio, le digo que no tengo la llave del negocio, entonces agarra la llave de una moto, que estaba arriba del mostrador,  que era del chico que estaba en el probador, que no salió en ningún momento, así que con la plata y la llave de la moto se fue caminando hacía Eva Perón, sin llevarse la moto, no sé si lo esperaba alguien o no, el me dice antes de irse, ni se te ocurra seguirme, yo salí enseguida para avisarle a la madre de mi patrón y ya no había nadie, así que no se si había alguien esperándolo o no. Ya me había pasado que habían entrado a robar, esa vez eran unas mecheras que yo después las corrí y antes habían entrado una noche cuando no había nadie forzaron la puerta y se llevaron casi toda la mercadería. Esto se reitera, ahora, lamentablemente voy a tener que trabajar con la puerta cerrada y abrir si conozco a la persona, sino no, no nos queda otra, porque ya no estamos tranquilos”: Señaló Susana, víctima de robo, junto a su pareja en el comercio de Jorge Fronti en la ciudad de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios