Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

3 de febrero de 2016

Le roban la moto y la recuperan con la ayuda de los vecinos

Un hecho cinematográfico se dio en la noche de este martes cuando dos vecinos salieron a interceptar a un ladrón que se había robado una moto Guerrero 110. El hecho ocurrió en Villa Ramallo en Primera Junta y Clark.

La cálida noche del martes fue testigo de una persecución que provocó que dos vecinos recuperaran una moto robada tras la caída del sol. 
Un testigo ocasional relató a este medio que dos sujetos que se conducían en una moto paran en calle Clark y Primera Junta de Villa Ramallo y se apropian de una moto, propiedad de Alejandro Ponga. El dueño rápidamente se da cuenta o bien le avisa un vecino, no está demasiado claro y salen a perseguir al delincuente que huía en una moto Guerrero 110 cl. La persecución que fue en un auto tuvo momentos de tensión ya que la habilidad del delincuente para huir con la moto era de destacar. 
Tras seguirlo varias cuadras cuentan testigos que el auto decidió encerrarlo y fue entonces que el ladrón se vio acechado y decidió dejar la moto pero siguió huyendo. Hasta la medianoche no habían podido atraparlo y según se supo el robo fue a cara descubierta. La moto fue recuperada. 

Foto archivo

COMPARTIR:

Comentarios