Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2016

Villa Ramallo: 130 años de esfuerzo y trabajo

Villa Ramallo cumplió 130 años de vida. Tuvo un fin de semana de festejos la localidad que nació un 1º de febrero con el paso del tren y empezó a escribir su historia con hombres y mujeres que le dieron su propia identidad. Las actividades se realizaron el sábado y el domingo, y el único orador fue el Intendente Municipal, Mauro Poletti.

Las actividades se desarrollaron en el centro de la ciudad, desde la tarde del sábado con una feria de artesanos en la Avenida San Martín, incluyendo un acto de reconocimiento a deportistas destacados de la localidad y números artísticos que se presentaron en la calle.
El domingo los festejos se centraron en un escenario mayor, ubicado en la Avenida San Martín y Marinero Panno. En esa esquina, en el frente del club Los Andes se descubrió una placa recordatoria que fue bendecida por un sacerdote. Poletti, el único orador de la noche, dijo: “estamos festejando el 130 aniversario de una de las localidades más pujantes del querido partido de Ramallo. Gracias a todos por su presencia”.

Foto Facebook

COMPARTIR:

Comentarios