Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de enero de 2016

Lutri se fue brindando un informe de gestión

Diego Lutri, quién fuera Director de la Anses Ramallo tras ser removido de su cargo informó a través de su cuenta de facebook en que se utilizó el dinero de los contribuyentes. Lo que sigue es lo posteado por el dirigente camporista.

Vecinos y vecinas de Ramallo, mucho tiempo se ha hablado de transparentar la gestión, es por ello que detallo algunos números en relación a lo que se hizo en ANSES mientras estuve al frente. 
En 2015, cobraron la Asignación Universal por Hijo 1250 titulares, repercutiendo en 2196 niños, lo que significó que el estado nacional invirtió en Ramallo $22.056.624.
Se jubilaron gracias a la nueva moratoria 605 abuelos de nuestro partido, lo que implicó $27. 558.000 de inversión.
En relación al progresar podemos decir que 751 jóvenes pueden estudiar gracias al progresar y que durante este año se consiguió que el instituto Ramallo sea considerado como establecimiento habilitado para percibir dicho plan. La inversión durante este año fue de $8.110.800
Del programa hogar contamos con 5.684 beneficiarios que perciben el subsidio para comprar la garrafa, lo que se traduce en ingresos de aproximadamente $5.252.016
A eso hay que sumarle los 6599 abuelos que cobran su jubilación.
Contabilizando el total, informamos que el estado nacional invirtió a través de la ANSES en Ramallo durante 2015 aproximadamente 63 MILLONES DE PESOS, dinero que sin dudas impactó de manera directa en la economía local.
A esta suma hay que agregarle 6599 jubilados, los créditos argenta y por supuesto el procrear, que en materia de vivienda fue la medida más importante en las últimas décadas.
El total de titulares de beneficios asciende a más de 8000. 
En materia educativa, además de las asignaciones y el progresar llegamos directamente a los estudiantes a través del programa Conectar Igualdad entregando 611 netbooks en las 5 localidades de nuestro distrito.
Todas estas políticas que fue impulsando Cristina Fernández de Kirchner no solo se transformaron en derechos de miles de Ramallenses y millones de Argentinos, sino que también se involucraron directamente en el quehacer diario de nuestro proceso económico generando de manera indirecta fuentes laborales.
Por ello no quería dejar pasar la oportunidad de transparentar estos datos y felicitar a todos los compañeros de trabajo por todos estos logros.

 

COMPARTIR:

Comentarios