Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de enero de 2016

Barile "Estamos muy comprometidos con la idea de poder abrir el complejo a fin de año"

El arquitecto Gonzalo Barile dialogo con La Radio Ramallo e informó sobre los pasos que comenzaron a dar en el 2016. Para la empresa la apuesta es poder abrir sus puertas a fines del 2016.


“Esta  semana comenzamos con los trabajos de movimiento de suelos, para hacer apertura de calles. Y empezaremos también con el perfilado de las piletas. Estamos muy  comprometidos con la idea de poder abrir las puertas del parque termal en el mes de noviembre”, dijo Barile
“La idea de cronograma de trabajo, arrancando como lo hicimos ahora en Enero, tendríamos que estar terminando la primera etapa en Octubre, a lo mejor antes. En esta primer etapa abarcaría piletas, ingresos, ambiente, juegos, y unas cabañas para poder habilitar el lugar a partir de la próxima temporada. También pensamos hacer 15 cabañas, deberíamos tenerlas terminadas para esta etapa, pero a futuro queremos tener alrededor de 80 cabañas” detalló. 
Por último Barile remarcó “ustedes en Ramallo realmente no se dan una idea el potencial que tienen. Se podía observar el fin de semana de la fiesta de playa blanca, creo que estamos en un camino en el cual el parque termal va a ser un paso más que importante en el crecimiento del proyecto turístico”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios